martes, 16 de marzo de 2010

Llamada a central telefónica de Genius Funds

Sé que la preocupación respecto a la problemática de Genius Funds está reinando entre nosotros desde hace varios días, y lo mejor, por ahora, es estar atento a cualquier noticia. Es por eso que deseo compartir con ustedes el resumen de una conversación telefónica realizada por un inversor que se tomo la molestia de llamar. Luego de pedirle el respectivo permiso para comentar aquí su llamada, me lo ha concedido; sin embargo, me dijo que no deseaba dar su nombre, así que eso se respetará.

Bueno, os cuento.
La primera vez que llamé no entraba la llamada, volví a llamar otra vez y conectó, escuché la típica música y un mensaje que dijo algo así como: Manténgase a la espera, enseguida le atenderemos.

Después de unos segundos me respondieron. Tengo que decir que la calidad del teléfono o la señal era pésima, pero por parte de ellos. Yo sin hablar un perfecto inglés, pero si muy entendible, me han podido entender. De hecho le dije que hablara "a little loudly, please". Y me dijo: "Yeah of course", y que estaban saturados o algo así. Las respuestas eran como de sorpresa ante alguna de mis afirmaciones/preguntas, pero a la vez de seguridad, a lo mejor fingida o a lo mejor no.

En primer lugar, me he presentado como inversor y di mi nombre de usuario. Y luego he ido al grano con el tema de la web. Aunque la calidad era bastante mala, he entendido con relativa sencillez que están trabajando con el servidor. Un problema adicional les había salido a la hora de poner más seguridad o migrarlo. Esperan tenerlo muy pronto operativo, pero que como depende de los técnicos, exactamente ella (la señorita que me atendió) no me pudo decir cuando estaría listo.

Respecto de los intereses o los rendimientos de estos días que están pasando, he entendido que serán los establecidos en el plan habitual.

Tema e-currencies. Me ha dicho que no están bloqueadas sus cuentas, que hay pagos pendientes, pero que cuando la web esté online de nuevo se comenzarán los pagos.

Tema juicio. Aquí es donde menos he podido entenderla, entre el acento de inglés chipriota y la calidad de la línea.... Pero ha venido a decir que lo de Canadá solo afecta a la provincia en problema. Que aún hay que esperar, y que ese tema no tiene nada que ver con lo de la web.

Después de las tres dudas más o menos resueltas, me ha dicho que si me podia ayudar en algo más. Le di las gracias y que por favor nos informen cuanto antes.
Tengan en claro, que comparto esto con una finalidad meramente informativa. No es mi intención defender un programa por más exitoso que haya sido, ni tampoco dar falsas esperanzas a quienes no hayan podido entrar en ganancias. Mi única intención es que ustedes dispongan de la información y, en base a ello, puedan sacar sus conclusiones.

Si desean llamar por ustedes mismos, los teléfonos son los siguientes:

Tel Chipre +357 25025067
Tel Europa +44 2002227598
Fax. Europa +44 2078550844
Tel asia +86 2131003050

Horario de atención: 8:00 a 17:00 horas.

Finalmente, quiero agradecer una vez más a mi contacto por permitirme compartir su llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario