lunes, 1 de marzo de 2010

Programa de Lealtad de Verifield

Verifield es uno de los programas que ha mostrado solidez en estos últimos meses, siempre con pagos instantáneos y buenos rendimientos que se publican en su web día a día. Por esta razón es que está en mi Lista Premium y espero que se mantenga ahí por mucho más tiempo.

La razón de esta publicación no es para presentarles este buen programa, ya que la revisión la pueden leer aquí, sino es para comentarles acerca de un detalle que quizás muchos inversores han dejado pasar, se trata del "Verifield Allegiance program", que en español sería Programa de Lealtad de Verifield. Este programa nos otorga créditos (una especie de puntos bonus) por acciones que realicemos en favor del desarrollo de Verifield. Luego estos créditos se pueden canjear y, finalmente, obtener dólares que podemos retirarlos o invertirlos.

¿Cómo obtener créditos?
Los principales mecanismos para obtener créditos son los siguientes:

* Grabar un video acerca de Verifield y publicarlo. (Por ejemplo, en youtube)
* Dejar un mensaje en algun foro que aporte alguna información del programa.
* Ayudar con alguna correción de la web o con la traducción.
* Publicar noticias o anuncios de Verifield en un blog, foro o en algún lado.
* Construir un blog con información acerca de Verifield.

Una vez que lo hayan realizado, deberán informarlo y luego esperar la aprobación. La solicitud la deberán enviar desde el siguiente enlace: https://www.verifield.com/credits.html

Deben tener en cuenta que cada 15 créditos es $1. Parece poco, pero las siguientes imágenes en las que mostraré el procedimiento que hice para canjear mis puntos, quizás le animen un poco.

Una vez que hayan entrado a su cuenta, en la parte derecha busquen el apartado de los créditos, como pueden ver, en mi caso aparece 301.5.

Luego seguirán el enlace que dice "Exchange credits" para proceder al canje y les mostrará lo siguiente:


Finalmente, proceden a canjearlo a su portafolio y obtendrán los dólares equivalentes, que en mi caso, esta segunda vez que canjeo, fueron $20.1:


Espero que les sea de utilidad está información que comparto con ustedes y así puedan obtener unos dólares extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario