martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo plan en Genius Funds: WBMF Select fund

El día de ayer a todos los miembros de Genius Funds nos llegó un correo del hasta hoy desconocido, Michalis Constandines, el cual firma como Director de Cuentas Premium. Dicho mensaje llevaba como título: New investment opportunity for Genius private clients, y nos informaba de un nuevo plan que está diseñado para un limitado número de clientes. Además este mensaje llevaba adjunto un archivo PDF, pero dicho archivo estaba mal adjuntado y, por lo tanto, no aparecía nada al abrirlo. Como me pareció extraño, no lo comenté hasta asegurarme si el equipo de Genius Funds lo había mandado, ahora ya han aclarado el asunto en un comunicado que han presentado en la web:

09.03.10 The new WBMF Select Offering

An e-mail was sent yesterday from our servers advising of a new investment fund being offered selectively to private clients. Unfortunately, a technical problem caused the e-mail to be sent to all our investors. After the meeting of the board of directors, it was decided to offer the new fund publicly to all investors and not selectively. Therefore this fund is now available for purchase by all investors that hold an account with us.
Tal y como mencionan, este plan estaba diseñado sólo para algunos clientes, pero desafortunadamente, debido a problemas técnicos, los mensajes fueron enviados a todos los miembros. Así que, luego de una reunión, han decidido dejarlo implementado para todos los inversores.

Este nuevo plan o fondo de inversión se denomina World Bond Market Select Fund, la inversión mínima es de $2 000 y tiene un rendimiento semanal desde 10.2%. Además las acciones (participaciones) adquiridas pueden venderse en cualquier momento, pero si se hace en menos de 30 días habrá una comisión del 25%. Cada uno de nosotros puede acceder a los detalles desde nuestras propias cuentas, y verán lo siguiente:


Finalmente, creo que es necesario mencionar que están habiendo retrasos en algunos pagos, específicamente en los grandes. Muchos usuarios se han puesto en contacto con el soporte y aquí les muestro el extracto de una respuesta enviada por parte de la administración:
Due to technical difficulties experienced by our servers over the past two weeks, our compliance department decided to cancel all pending payments and have clients resubmit them. As a result, the accounting department is overloaded processing payments for the past week and some of our investors are experiencing delays with current transfers. The accounting people are working through the weekend to take care of this and get us back on track with withdrawals by the end of the next week. Your payment will be released at any time during next week. I am sorry, but I cannot give you the exact date and time when that will happen.
En las siguientes líneas pueden leer la traducción y ustedes procedan a sacar sus propias conclusiones:

Debido a problemas técnicos en nuestros servidores en las últimas dos semanas, nuestro departamento de control ha decidido cancelar todos lo pagos pendientes dejando que los clientes vuelvan a solicitarlo. Resultado de ello, el departamento contable se encuentra sobrecargado procesando pagos de las últimas dos semanas y algunos de nuestros clientes han experimentado retrasos con sus transferencias actuales. El personal de contabilidad ha estado trabajando toda la semana para tomar medidas al respecto y darnos una respuesta sobre los retiros al final de la semana. Tu pago será realizado en cualquier momento durante esta semana. Lo siento, pero no puedo decirte exactamente la fecha y el día en el cual lo vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario